Tablas.

 


Hip, tail, thigh, and knee pads

 

Protección para la Cadera acolchado, almohadillas para las rodillas y muslos se utilizaron por primera vez en la década de 1890 y son una de las primeras piezas para la protección en el fútbol americano conocidas. Hoy en día, la protección de las caderas y de los lumbares están hechos de plástico, para la pelvis y cóccix. Las almohadillas se insertan en los bolsillos de un cinturón y son usados debajo de los pantalones o fundas de fútbol. Las protecciones para los Muslos y rodilleras están hechas de plástico y se insertan en los bolsillos que están dentro de los pantalones de fútbol.

Hoy en día las almohadillas ya están integradas en un tipo de calzoncillo que va debajo de las fundas o en las propias fundas.

 

Se tienen diferentes marcas y diseños ahora las nuevas tecnologías reducen el calor corporal, esto sirve para REDUCIR tirones musculares.

 

Estas prendas que son de compresión cuentan con un sistema de tejido activo que atrae la humedad a través de la tela de manera que se evapora más rápido y el cuerpo permanece fresco y seco. Elimina las rozaduras y la irritación en la piel, otra características de este tejido elástico es que se ajusta como una segunda capa de la piel y se mueve con su cuerpo para reducir la fricción.