Protección Ocular.

 


Prestación de un casco de fútbol americano con protección ocular. La NCAA prohibió el uso de visores tintados y reflexivos en el año 2006.


Una mica con protección ocular es una pieza del equipo de fútbol. Se trata de un visor que se acopla al casco de un jugador para proteger los ojos. Se sale de la boca expuestos y cubre los ojos y la nariz. Sólo se permiten protectores oculares claro en el fútbol de alta escuela. En el nivel universitario, un eyeshield claro se puede utilizar si el jugador tiene problemas en los ojos. La NFL exige una renuncia por parte del entrenador y un médico que use viseras tintadas o reflexivas.

Además, una adición más reciente al casco de fútbol americano es el visor o eyeshield, que se adhiera a la mascarilla para proteger a los jugadores de brillos o lesiones en los ojos, como se asoma. Se cree que el primer jugador en utilizar una visera de protección en un partido de la NFL fue Marcos Mullaney de los Vikingos de Minnesota en 1984, con el fin de proteger a una lesión en el ojo. Los Principales fabricantes de viseras son Nike, Oakley, y Under Armour, líder en ser la primera marca en salir con un visor.

Mientras Mullaney y los visores McMahon estaban teñidos, la mayoría de las anteriores viseras eran claras o ahumadas, pero ahora se ofrecen en una variedad de estilos que van desde el azul, dorado, negro, arco iris, plata o ámbar. Esta norma fue promulgada a fin de que la formación del personal y los entrenadores puedan ver fácilmente la cara del jugador y proteger los ojos de una lesión grave.

La NCAA prohibió el uso de visores tintados por la misma razón, y la NFL ha seguido así. Sin embargo, los jugadores con problemas oculares pueden seguir obteniendo un permiso especial para usar viseras de color, algunos ejemplos notables son LaDanian Tomlinson y Chris Canty.